12 de septiembre de 2013

Cumpleaños varios (2ª parte)

Como os contábamos en la anterior entrada de cumple varios, mayo fue un mes agitado....tras mi cumple vino el de Lola, una compi de mi hijo que es un cielo de chiquilla, súpercoqueta y a la que le encantan los colores azul y rosa, además de los complementos y la ropa..Así que cuando su mami me llamó, no dudé ni un momento en hacerle los bizcochos de sus colores favoritos además de la decoración exterior. Por supuesto, la tarta tenía que ser de chocolate. Y así quedó el resultado final...Tanto ella como el resto de las "chicas" (porque ya no se les puede llamar niñas....) "fliparon" con la tarta, según sus propias  palabras.

Una de las invitadas de Lola fue Paloma, otra compi de Rafa que es un torbellino, me parto con ella....Paloma quería una tarta del mismo sabor que la de Lola pero con muuuuuchos colores para su tita Puri, le daba igual como fuera pero a tope de color...Y así quedó, una tarta con un colrido muy primaveral tanto por dentro como por fuera y según los deseos de Paloma.


Y le llegó el turno a Sofía...ella había visto la tarta de la comunión de Luis y quiso también una paleta de pintor ya que es una de sus pasiones, pero en este caso sin chocolate, porque a una de sus amigas no le gusta el choco...qué linda es... Besitos Sou!!!
Y continuando con el agitado mes de mayo, llegamos al cumple de mi sobri!!!! Laura alcanza su mayoría de edad y parece que fue ayer cuando mi hermano llegó a casa diciendo que "lo que venía" era una niña...y claro, la tita Marién encantada, jejeje.
Así que como le encantan los zapatos de tacón , me decidí por una tarta con forma de corazón que simboliza cuáaaaanto la quiero y un zapato  en tonos rosa, que combinaba con el color del bizcocho, que en este caso era un layer cake "pink velvet" relleno y cubierto de nata...otro de sus ingredientes favoritos...Por cierto, la sandalia la tiene guardada como recuerdo en su cuarto...



Una de las últimas celebraciones del mesfue el cumple de mi amiga Carmen y para ello optamospor el red velvet que Carmen me encargó para su mami, bueno, en realidad eso decidí hacerlo yo sé que es el favorito de mi querida Carmen y de su marido Pablo. Besos Carmela!!!!!Fue todo tan rápido que sólo me dio tiempo a hacerle esta foto tan malísima... Pero lo importante es que le gustara la tarta.
Y por fin llegando al final del mes, tuvimos el cumple de mi marido...En esta ocasión el tamaño de la tarta fue inversamente proporcional al suyo...ya que fue una minitarta, aunque en teoría era de un diámetro pequeñito, la alrtura que tenía hizo que a duras penas nos la pudiéramos comer entre los cuatro!!!!

Pues aquí terminamos con los cumples del mes de mayo, pero tranquilos soñadores, que en junio tuvimos más!!!!!
Seguimos soñando!!!!

1 comentario: