20 de julio de 2013

Cumpleaños varios (1ª parte)

Finales de abril y mayo fueron unas semanas de intensas celebraciones de cumpleaños. La mitad de mi familia cumple en esta época del año y muchos de mis amigos también.
Entre comunión y comunión llegó el 20 de abril que es el cumple de Manolo, amigo de mi hijo y le encantan los animales y disfrutar en el campo. Y Esperanza, su mamá, pensó en algún animal......."Aggggg", fue mi contestación cuando me habló de ciervos o cochinos!!! "Ayyyy amiga, no hay algo más difícil??????", añadí...Pero al final salió, eso sí el tamaño era miiiiiniiii, como diría Ana, me gusta complicar las cosas haciéndolas pequeñas, pero no le faltaba detalle y tanto él como los amigos fliparon al verla y sobre todo al comerla. El cochino se ha quedado como decoración en su habitación. Y no os podéis hacer idea de lo que nos reímos hablando de la tarta...jejeje, ella sabe a lo que me refiero...


La siguiente celebración fue la de mi hijo, el 21 de abril....siiiiii, justo al día siguiente del cumple de Manolo...Le gasté un broma diciéndole que no me iba a dar tiempo a hacerle nada especial y el pobre se quedó un poco tristoncillo. Me decía que tenía tiempo para todos menos para él... Pero le tenía preparado su adorado Red Velvet con nata, aunque estaba tan cansada que no le puse los escudos de la selección al muñeco, pero os puedo asegurar que no le importó lo más mínimo!!!


Para complicar más la historia, Esperanza me encargó algo especial para su marido. Tan personalizada era esta tarta como que le hice un libro de protocolo de las notarías, pero no uno cualquiera, sino uno suyo. Tooodo lo que iba en el lomo está tal cual el original. A Manolo le encantó, me alegro un montón.



Y cómo no iba a autoregalarme una tarta para mi cumple!!!! jajaja. Como había comprado unos fresones de Huelva espectaculares, me decidí por una layer cake con pasta de fresa, relleno de nata con trocitos de fresa  y cubierto de más nata...Es que me encaaaaanta la nata.... Además mi suegra me regaló unas bolitas de coco que estaban realmente deliciosas. Gracias M. Paz!!!!
Para que no os empachéis con tanta tarta, en la próxima entrada os seguiré endulzando!!! 



Hasta la próxima entrada soñadores!!!!

2 comentarios:

  1. Hacéis unos pasteles realmente preciosos! Dan hasta pena de hincar el diente!!!

    Un besote enooorme! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Pues están para comérselos!!! Besoooooossss

    ResponderEliminar