14 de septiembre de 2012

Cumple de Irene

El viernes pasado celebró su cumple Irene. Una pequeña a la que conocí hace unos meses. Su madre hace maravillas con la aguja y el hilo, ya me gustaría a mí tener un 5% de la habilidad que ella tiene!!!! Lo mismo hace un traje de gitana en dos días que un mantel en un cuarto de hora. Pero desde que estaba en el colegio y  me hacían coser mi nombre completo, la costura y yo no acabamos de encajar.....aún tengo la mantelería de punto de cruz sin acabar...
Pero dejémonos de recuerdos y volvamos a la celebración del cumple. Para la ocasión. su madre confeccionó unos preciosos manteles blancos con lunares rojos, ya que el motivo de la fiesta era Minnie en esos colores, así que las tartas tenian que llevar algo acorde con la fiesta.
Pues dicho y hecho, primero pensé poner la carita de Minnie en las tartas, pero después decidí no hacerlo porque me pareció que eso ya estaba demasiado "trillado", así que opté por colocar el lazo rojo con los lunaritos en blanco, a juego con los manteles y el resto de decoración, incluyendo la piñata.
Las tartas eran de bizcocho de vainilla, rellenos de nata, recubierta con fondant blanco y detalles en fondant rojo. He de decir que esta misma receta la hice también para casa y mi hermano (uno de mis catadores oficiales), dice que es la combinación que más le ha gustado. 
Para la tarta grande (que en un principio iba a ir destinada a la celebración con la familia), combiné los círculos rojos con los blancos alrededor de la tarta), mientras que la tarta pequeña (que era para la compartir con las amiguitas y sus mamás) sólo llevaba círculos rojos.
Los tonos de ambas tartas eras distintos, así como la decoración final. Como Irene y su hermana, parecidas pero no iguales. 
Además de las tartas, había también cupcakes decorados en rojo y blanco, aunque he de reconocer que no quedaron a mi gusto. El frosting de queso me hizo pasar un rato horroroso!!!!!
Se que la celebración con sus amiguitas fue un éxito y espero que a la familia también le gustara. Ya me contará su madre!!!!
Gracias Mercedes!!!! Te debo una sorpresa....ya te lo dije...
Aquí van las fotos.
Hasta el próximo sueño!!!!
Tarta grande

Tarta grande

Tarta pequeña



Tarta pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario