Mi historia

Este sueño comenzó el día en el Ana y Marién, dos amigas que vivimos en distintas ciudades, descubrimos la repostería creativa, bueno...en realidad la descubrió Ana y me contagió su pasión... Un día,  decidimos crear este blog para contar nuestras aventuras y desventuras con nuestro hobby.
Tartas personalizadas, cupcakes y galletas decoradas nos llevaron a hacer cursos por distintas zonas de España para aprender nuevas técnicas y disfrutar con cada una de las tartas y de los dulces que hacíamos...
El paso del tiempo fue llevando a cada una por su camino y Ana decidió dejar Un Sueño Dulce para dedicarse a proyectos profesionales que requerían toda su atención.
Y poco a poco me fui adentrando en el apasionante mundo de la gastronomía, descubriendo maravillosos lugares a través de sus platos, probando nuevos sabores, recordando las elaboraciones más tradicionales, disfrutando con grandes chefs y otros profesionales dedicados a crear y a hacer felices a los demás con su trabajo.
Como buena Tauro, me gusta disfrutar de buenos momentos y entre ellos están estar con familia y amigos en torno a una mesa o conocer nuevos lugares y productos. Y todo esto lo combino con mi otra pasión que es la comunicación.
Todo lo que forma parte de este hobby, que me permite descubrir tantas cosas, quiero compartirlo contigo. ¿Me acompañas?
Foto: Andrés Orgaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario