25 de febrero de 2014

Cumpleaños feliz!!!! Princesa Isabel

Últimamente estoy  disculpándome demasiado por tener abandonadito el blog, pero es que realmente estoy metida hasta en los charcos, nunca mejor dicho viendo cómo ha estado el tiempo estas semanitas...aunque no estaría mal que alguno de esos charcos fuera remunerado, jajaja 
Así que tengo tantas y tantas entradas pendientes que no se por cuál empezar!! Agggggggg
Bueno, pues la afortunada ha sido............. nuestra bella princesa Isabel!!!!
He de confesar que me encanta que me digan que no queda ni un pizquito de nuestras tartas, no hay nada mejor que saber que las o los homenajead@s han disfrutado tanto de su sabor como de la sorpresa de ver sus hobbies o ilusiones plasmadas en una tarta.
En esta ocasión Isabel tenia claro, claro, claríiiiiisimo que su hija para su cumple, fliparía con una tarta de princesas y de chocolate puro y duro...así que el bizcocho elegido fue el "megastar" layer cake de chocolate relleno y cubierto de un delicioso ganache de choco (por no decir, de requeterechupete)
Y qué mejor que hacer una corona para tan linda princesita, que ya está dejando de ser pequeña!!! Sniff, sniff
Mi idea era que guardara la corona de recuerdo, pero su mami me dijo que entre ella y sus amigas la devoraron!!!! Tranquila amiga, te prometí que le haría una nueva para que la guarde...o se la vuelva a comer...

Gracias de nuevo Isabel, por volver a confiar en Un Sueño Dulce para esos momentos tan especiales. Muchos besos!!
Hasta el próximo sueño!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario