28 de octubre de 2013

Celebraciones muy especiales!!!

Hemos tenido un par de semanitas con unas celebraciones muy, muy pero que muy especiales, cargadas de cariño y momentos emotivos.
Comenzamos con el día de S. Francisco. El pasado día 4 era el santo de Francis, Francis Jr y Paco, es decir, el marido, el hijo y el suegro de Ana (mi comadre). Y por este motivo ella quiso regalarle a su suegro una tarta de nata con nueces, cubierta con pétalos de nata y con un mensaje muy especial, la forma cariñosa en la que ella lo llama. Así que dicho mensaje iba escrito en tres galletas cubiertas de fondant, una para cada uno de los "Franciscos".

La siguiente celebración con momentos muy emotivos fue un 25 aniversario en la familia de Mª José. Para este día tan especial de la familia, decidimos hacer una composición en la que todas y cada una de las letras, números y figuras fueran de galleta,  primando distintos tonos de gris (ya que eran bodas de plata...) y sobre todo la figura de los novios. así una vez superado el viaje, se las podrían comer. Pero parece ser que a "la novia" le gustó tanto que decició no comérselas y va a enmarcarlo como recuerdo.
Nos alegra saber que le gustó el detalle de Mª José!!! 

La última celebración, pero no por ello menos importante, fue el "XX cumpleaños" de Ana y con esto no quiero decir que fuera el vigésimo cumple...noooooo, es que se niega a cumplir años pese a estar estupenda y divina de la muerte, además de ser aún muuuuuy joven!!!! Te queremos pequeña!!!!!
Para celebrar este día tan especial, nos fuimos toda la pandi de cenita y a las 00.00 horas, fue obsequiada por unos minicupcakes de Pedro Ximénez, iban decorados con un pequeño detalle vintage en dorado que, por supuesto, en la foto es totalmente inapreciable... Usé en la elaboración un estupendo PX de Bodegas Gracia,de Montilla-Moriles.
Como en otras ocasiones anteriores, me fue totalmente imposible hacerle una foto medianamente aceptable y nos tuvimos que limitar a usar el teléfono en el momento de la entrega. 
 
Hasta el próximo sueño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario