7 de julio de 2013

Showroom en Córdoba

En plena ola de calor sahariano y con 40º a la sombra, Un Sueño Dulce participó en el showroom organizado por  "twins&chic", una joven empresa cordobesa dedicada a la organización de todo tipo de eventos y en la que Esperanza y Nathalie han puesto toda su ilusión. Después de ver cómo ha discurrido el evento, les auguro un grandísimo éxito, unas magníficas profesionales que cuidaban hasta el más mínimo detalle, todo con mucho cariño y un gusto exquisito. Si tenéis que celebrar algún evento, no dudéis en consultar con ellas. Además de grandes profesionales, son encantadoras!!!


Y entre bisutería, moda infantil, de señora y caballero, complementos y artesanía, nos colamos nosotras para darle el toque dulce!!!!
Ha sido todo un placer estar durante estos dos días compartiendo experiencias y buenos ratos con las empresas participantes y con las amigas!!! Así el calor se ha llevado muchísimo mejor.





Bundt de chocolate, tarta de fondant, tarta con glasa, mini donuts, una pequeña muestra de galletas, besitos de merengue, cupcakes red velvet, chocolatinas y cake pops fueron algunos de los integrantes de nuestra mesa dulce. Dos días de showroom con dos decoraciones distintas.






Pudimos disfrutar de los desfiles de Nenines y Silbon, así como de la proyección  de varios cortos de Andrés Berlanga (no dejéis de ver su vídeo Madagascar), preparación de mojitos y sobre todo de un gran ambiente y una inmejorable compañía.
Todo un éxito de afluencia de público!!! Enhorabuena twins&chic!!!



Los niños y los no tan niños pudieron degustar algunos de nuestros dulces. Los más pequeños me preguntaban quién era María y se quedaban delante de la mesa viendo pasar las fotos de nuestras creaciones...Fue genial ver sus caritas y oírlos exclamar Ohhhhh!!! con los ojos abiertos como platos cada vez que veían una nueva foto.
Toda una experiencia para nosotras, totalmente enriquecedora.
Un día de descanso y a por el siguiente proyecto.
Hasta el próximo sueño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario