18 de julio de 2013

Curso en "Las Tartas de Mariana"

Cuántas ganas teníamos de hacer este curso con Mariana!!!!! Y no encontrábamos la fecha adecuada para coincidir las dos. Pero como todo tiene su momento, llegó el día tan ansiado.
Así por fin, pudimos asistir al curso de glasa real y manga pastelera los días 7 y 8 de junio, que se impartía en el taller que Mariana abrió recientemente en Sotogrande, un local moníiiiiiisimo en el que cada uno de los detalles denota el arte y buen gusto que tiene esta artista de todo lo dulce. Os dejamos el enlace a su página http://www.lastartasdemariana.es/
Cada tarta que tiene allí es una obra de arte, cada dulce una maravilla, tanto que no eres capaz de decidir cuál está más rico!!!!
Y qué decir de ellos!! Tanto Mariana como su marido son un auténtico encanto. Dispuestos a enseñarte todo lo que saben y cuidando de todos los detalles del curso.
El primer día nos dedicamos a aprender el uso de la glasa y la manga pastelera. Al principio no había manera de hacer bien los ejercicios, pero con los consejos de Mariana superamos el reto y aprendimos a manejarla correctamente.
El segundo día nos pusimos manos a la obra con la tarta. Sinceramente, cuando Mariana nos comentó lo que pretendía que hiciéramos, tanto Ana como yo nos miramos como diciendo.."Sí claaarooo, eso lo vamos a hacer nosotras...."
Pues lo hicimos!!! La verdad es que el manejo de la manga pastelera es todo un arte en el que Mariana bucea por todas las profundidades del océano, pero nosotras con ella nos hemos lanzado al agua. Ahora sólo nos queda nadar, nadar y luego bucear!!!
No os podéis imaginar lo contentas que veníamos con nuestras tartas de vuelta a casa. Y a pesar de los kilómetros recorridos (la mía sólo tuvo que llegar a Córdoba, pero la de Ana llegó unos días más tarde a Madrid), las dos llegaron intactas.
Aquí os dejamos las fotos de nuestros logros. Aunque parezcan iguales no lo son, sólo parecidas







Hasta el próximo sueño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario