1 de mayo de 2013

Comuniones 2013 ( I parte)

Si hay algo que nos gusta a Ana y a mí, es hacer galletas de comunión. Y éste año hemos empezado con las niñas. Toooodas las galletas que hemos hecho en esta ocasión han sido para niñas.
Unas más personalizadas que otras, pero todas realizadas con el mismo cariño.
Para la comunión de Teresa se personalizó la muñeca con su vestido y color de pelo, cada una iba envuelta en su bolsita y con la etiqueta en la que indicaba nombre y fecha de la celebración. Ni os cuento la que hemos liado Ana y yo para encontrar el lacito de rafia...Pero no iba a dejar a sus hermanas sin un detallito, no??? Así que llevaban cada una una galleta con su nombre. María y Angela son dos muñecas igual que su hermana, pero la verdad es que tienen a quien parecerse porque su mami es un cielo, linda por dentro y por fuera.
Listas para viajar!!!!
Para las comuniones de Pepa, Blanca y Noelia, las mamis optaron por hacer una gran cantidad de formas variadas porque eran muchos niños los que iban a compartir este día con las tres amigas. 

Y por supuesto, las mamis no podía ser menos y han tenido también su detallito para "compensarlas" por  la organización de las comuniones.
Ya he visto las fotos de Pepa (que tomó su Primera Comunión el finde pasado) y está moníiiisima, ahora le toca el sábado a Teresa. 
Esperamos que todas disfruten este día tan especial. Seguro que no lo olvidarán pues sus mamis lo han organizado todo de una forma maravillosa y con muchísimo cariño
Besos a todas y gracias a Eva y a Pepa por contar con nosotras.
Hasta el próximo sueño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario