25 de junio de 2012

Cumples de Victoria y Migue

Buenos días soñadores!!!!
El sábado toda la familia teníamos la celebración de los cumples de Victoria y Migue, además de aprovechar la ocasión para ver jugar a España todos juntos.
Pasamos un día estupendo de barbacoa, piscina y fiesta en todos los aspectos, ya que España ganó y vaya si lo celebramos!!!! Las banderas de España, los globos rojos y amarillos, las caras pintadas, las camisetas de la selección y yo con mi abanico de España para soportar el calor que hace en Córdoba en estos días...Gracias a mis amigos Ana y Ramón por ser tan buenos anfitriones.
Aprovechando la ocasión, preparé unos cupcakes de chocolate con buttercream de chocolate para los mayores...no os asustéis que el cacao era sin azúcar!!!!! Para los niños opté por unas galletitas de bikini para Victoria y pantalón de fútbol de la equipación del cole para Migue (es el número 8 del equipo y ha sido pichichi).
He de decir que fue todo un sufrimiento el proceso ya que cuando me levanté el sábado no había luz en casa y al llamar a averías nos dijeron que estaríamos así hasta las 11...pensé que no me iba a dar tiempo a terminarlas. La verdad es que me puse muy nerviosa, menos mal que llamé a Ana y ella con sus sabias palabras me supo calmar. Gracias amiga!!!!!
A grandes males grandes remedios, así que hice lo que pude en cuanto a decoración se refiere y las fotos se hicieron en el cumple. Espero sepáis perdonar la mala calidad de las imágenes!!!!
No debieron salir nada mal porque tanto los cupcakes como las galletas volaron en segundos...
Que tengáis una buena semana y hasta el próximo sueño!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario