11 de mayo de 2012

Hola!!! Soy Marién. Ayer decidí probar una receta de Cupcakes de naranja realizados con la Thermomix para ver si quedaban jugosos. Así que me puse manos a la obra... En la receta original hace referencia a huevos XL, pero como en mi supermercado no hay, tengo que comprar los L, así que usé 2L en lugar de 1 XL...

En el horno
Una vez horneados
Mientras estaba horneando, le mandaba whatsapp a Ana diciéndole lo bien que olía. Tenía tantas ganas de probarlos que no pude esperar a que se enfriaran. La verdad es que estaban deliciosos.

Quería experimentar con el buttercream y usar la boquilla 1M, así que basándome en la receta de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto pero con la mitad de las cantidades, comencé a batir, esta vez usando la amasadora... no es la Kitchen Aid, pero de momento esto es lo que hay.


Como ya había usado varios colores con anterioridad, decidí probar el rojo que aún estaba sin estrenar para colorear el buttercream. Debo reconocer que la textura no quedó tan cremosa como debiera, creo que tenía que haberlo batido durante más tiempo y más que rojo quedó rosa, pero no usé el extra red que es el que logra el rojo intenso. La próxima vez será.


No consigo encontrar una galletita pequeñita como las que tiene Ana para la decoración final, así que usé unos ositos de regaliz que tenía y Ana cuando los vió dijo que parecían marcianos.... No era lo más adecuado, pero como estaba de pruebas....

Así que una vez terminado el experimento empecé a repartirlos y a recabar opiniones... a mi hermano, su mujer, mi sobrina y mi madre les dí a probar tanto los decorados como los que estaban sin decorar. 
Mi hermano y Laura se comieron uno de los decorados nada más llevárselos y....prueba superada!!! Esta mañana para desayunar me he tomado uno y la verdad es que yo que no soy de sabores demasiado dulces, no lo he encontrado nada empalagoso.
A pesar de todo, insisto, no quedaron como a mí me hubiera gustado, aunque hay quien me dice que soy demasiado perfeccionista. Yo simplemente diría que me gustan las cosas bien hechas y como buena Tauro, seguiré insistiendo hasta que lo consiga.
Esta entrada ha quedado demasiado larga así que para no cansaros otro día pondré las recetas...
¡Hasta el próximo sueño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario